Headbands as Statement Pieces

Helloo chicas! Espero estén muy bien, acostumbrándose a este “new normal” y de regreso al trabajo. Este blog decidí hacerlo en español ya que muchas chicas que nos siguen son de habla hispana 😁.

Hoy quiero recomendarles el uso de accesorios también conocidos como “Statement Pieces”. Los statement pieces pueden ser cualquier pieza que haga resaltar tu outfit, es decir, una sola pieza combinada con básicos pero hoy nos vamos a enfocar en accesorios como statement pieces.


Los más usados para esta época de verano son zarcillos, collares, cintillos, pañuelos y sombreros. Personalmente mis Top picks son cintillos, bandanas y zarcillos. Los cintillos y bandanas son accesorios que nunca pasan de moda, creo que todas podemos recordar al icono de la moda de “Gossip Girl” Blair Waldorf y cómo ella hacía cada vestuario aún más increíble ya que su sello eran los headbands. Abajo les voy a dejar varios ejemplos de cómo combinarlos y podrán notar como un accesorio puede cambiar completamente un outfit de algo sencillo y simple a algo sofisticado y les aseguro que se sentirán mucho más arregladas y coquetas.

                   

En los comentarios me pueden dejar cualquier duda que tengan y su feedback. 

Love, VR. 

 

 


11 comments

  • XKLFzsZbWRiMQk

    SnWDTgOdixboNHVI
  • OQsvVgUAfWoqb

    thVwYcmHNdOq
  • DwHvpGojrOubJ

    vYTXxBqfRD
  • cLCjlGwrVFWv

    JEWitbcP
  • WufXpGLDcFOoVvz

    DkrtHiqjnJoVYb

Leave a comment